Me dice que MOSS y WSS: “La página ha sido modificada por otro autor en …” pero que en realidad, no era.

Hicimos algunos pesados reorganizar nuestra taxonomía de sitio a través de "Administrar contenido y estructura". Por razones desconocidas para mí, Este proceso (Aunque trabaja en la cañería) rompió algunos enlaces de navegación en el lanzamiento rápido. Los enlaces rotos se caracterizan por:

  • URL mal. Por ejemplo, debe ser "/ sites/departamentos/recursoshumanos /…". Sin embargo, el nuevo enlace es "/ sites/corporativo/recursoshumanos /…".
  • Bits repetidos en la cadena de consulta de la dirección, como en:

/sites/departments/HumanResources/_layouts/viewlsts.aspx?BaseType = 0?BaseType = 0?BaseType = 0?BaseType = 0

Es bastante fácil de solucionar mediante navegación o configuración de sitio. Excepto, MOSS me presenta con esto cuando trato de hacerlo:

imagen

El hecho es, Nadie está haciendo cualquier cambio (Aparte de mí, Claro).

Una búsqueda rápida aparece esta discusión de los foros MSDN: http://forums.microsoft.com/MSDN/ShowPost.aspx?PostID=1691577&SiteID=1

William Heurdier expone muy bien en el el penúltimo (como de 10/02/07) Exponer:

Está hecho de:

Para restablecer las partidas corruptas, Tienes que :

– Retire todas las listas de epígrafe corruptos

– eliminar encabezado dañado

– Desde la configuración de la lista, Añadir una lista quitada para el lanzamiento rápido (Esto regenerar un encabezamiento no dañado)

Entonces estás listo….


Experto en SharePoint – Sogeti Cap Gemini Suiza

Estaba un poco confundido porque yo seguía deseando ir a la página de navegación, hacer el cambio y luego ser golpeado con la "página fue modificado" Mensaje. Con el tiempo, Me di cuenta de que tenía que ir a la configuración de la lista y quitar/agregar a Inicio rápido. Hizo el truco. Momentos felices están aquí otra vez!

</final>

Suscribirse a mi blog!

2 pensamientos sobre "Me dice que MOSS y WSS: “La página ha sido modificada por otro autor en …” pero que en realidad, no era.

  1. Tom Appu

    Editorial características necesitan que la desactivación de la colección de sitios. Así que los enlaces no ser corruptos otra vez. Otra cosa si editamos el enlace nuevo será corromperlo

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *