Problemas con “Pausa hasta la fecha” actividad en flujos de trabajo creados por el SPD

ACTUALIZACIÓN 12/10/07: Revisión como se describe en MSDN KB929816 solucionó el problema para nosotros se mencionan a continuación. Obtener la revisión y luego instalar en cada servidor en la granja. A continuación, utilidad de configuración de SharePoint en cada servidor. Aquí está el enlace de Support de MS para KB: http://support.microsoft.com/kb/932816.

Fondo:

Tenemos un requerimiento del negocio donde debe asegurarse de un administrador de ingeniería ambiental 30 fabricación some-Odd localidades ubicadas a lo largo de las necesidades de Estados Unidos para asegurar que las plantas archivo para sus diferentes permisos impuestas por el estado de manera oportuna. Uno de los enfoques que hemos investigado aprovecha la "pausa hasta que fecha" actividad disponible para nosotros a través de SharePoint Designer haya. El Gerente de ingeniería (o su asistente) entra en todos los permisos requeridos y las fechas recordatorio al inicio del año. El sistema hace todo el trabajo pesado.

Medio ambiente:

MOSS, 64 bit, entorno de máquina virtual (cuadro de desarrollo), 2 servidores (SQL en el servidor #1, todo lo demás en servidor #2).

Problemas:

La acción de pausa hasta la fecha parece ser la solución perfecta y bien podría ser. Sin embargo, no funciona así fuera de la caja (para nosotros).

  1. El trabajo de flujo de trabajo no fue programado para ejecutar, alguna vez. Descubrí esto leyendo Christopher White (http://chrissyblanco.blogspot.com/2007/06/issues-with-delay-activity-in-moss.html) excelente reseña usando stsadm así:

    C:\>stsadm -o getproperty - propertyname "flujo de trabajo" -URL http://localhost

    <La propiedad existe = "No" />

    C:\>

    Fue un resultado sorprendente pero fácilmente resuelto:

    C:\>stsadm -o setproperty - propertyname "trabajo-worfklow" -PropertyValue "cada 1 minutos entre 0 y 59" -URL http://localhost

    Operación se completó correctamente.

    C:\>

    Al hacerlo, el primer "en progreso" flujo de trabajo rápidamente disparó arriba y lo hizo ha trabajo.

  2. Lamentablemente, el otro no funcionaba como se esperaba. Afortunadamente, Christopher nos remite aquí (http://support.microsoft.com/kb/932816). Como de la escritura de esta entrada, Estamos esperando para que el departamento de TI obtener esa revisión, pero parece prometedor. Nuestras copias del .dll afectado no comparten el mismo tamaño de byte, así que esperemos que esto resolverá el problema.

Solución:

Vuelva a ejecutar el comando de stsadm -o setproperty parecía prod el temporizador de flujo de trabajo despierto. Sería, aproximadamente 7 minutos más tarde, realmente despertar y continuar con el flujo de trabajo.

Preguntas / Cuestiones:

Pausa hasta fecha no funciona.

Pausa hasta fecha no reanudar.

Estado de flujo de trabajo no cambia "en progreso"

Estado de flujo de trabajo mantiene "en progreso"

5 pensamientos sobre "Problemas con “Pausa hasta la fecha” actividad en flujos de trabajo creados por el SPD

  1. Chris Oneslager

    Hey Paul.. Sé si está supervisando o no. Tengo el problema de pausa. También tengo 3.5 SP1 que también instalar 3.0 marco de SP2. Así que cuando se intenta ejecutar el hot fix, es que no puede encontrar el producto para actualizar. También tengo instalado el sp2 de musgo. Sigo recibiendo el retraso. Arrancado 3 y 3.5 marco y volver a instalar. Sigo recibiendo el dealy…pero tarda esperas de bucles bastantes antes de que ocurra. Otras sugerencias?

    Respuesta
  2. Saurabh Singh
    Hola a todos,
    Estoy creando un flujo de trabajo recordatorio usando SharePoint Designer, y cuando uso "pausa hasta que fecha" actividad. No reanudar y estado de flujo de trabajo no cambia de "En curso".
    (i.e. muestra "pausar para 0 minutos" sólo, en historial de flujo de trabajo pero no emprender ninguna acción especificada).
    He hecho algunos googlear para en la última 4 días, y desde allí le había metido un hot fix – KB 932394 y instalado pero todavía estoy en el mismo problema con la actividad de "Pausa hasta la fecha".
    También he cambiado "flujo de trabajo" duración desde el comando stsadm 5 minutos a 1 minuto como abajo:
    stsadm -o setproperty - propertyname "flujo de trabajo" -PropertyValue "cada 1 minutos entre 0 y 59" -URL http://localhost
    pero encontró el mismo problema.
    ¿Qué debo hacer para ello?
    Por favor, me sugieren por qué "pausa hasta fecha" no reanudar y estado de flujo de trabajo no cambia de "en progreso" en mi flujo de trabajo.
    Gracias,
    Saurabh Kumar Singh
    Respuesta
  3. Roxanne Whiteis

    Estoy teniendo este problema en SP 2010. He estado golpeando mi cabeza contra la pared durante casi una semana tratando de resolver – en vano. ¿Tienes alguna información más reciente sobre este “pausa hasta la fecha” actividad nunca progresa?

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *