SharePoint como un sistema operativo de negocio

Desde que oí una cita, al parecer durante un Q&Una sesión con Steve Ballmer en marzo 2007, Especie de he sostiene mi aliento para que algo suceda. La cita fue básicamente: "SharePoint es un sistema operativo para aplicaciones de negocios". Conociendo un poco sobre SharePoint y un poco de medio pelo sobre sistemas operativos, Pensé que era realmente apt. Mantengo mi aliento, esperando que las empresas realmente comprar en ese concepto y empezar a construir aplicaciones dentro del SharePoint "sistema operativo".

Este año he dedicado mucho a este tema (volviendo a mi 2009 predicciones) y voy a hablar sobre esto en el 2do sábado de SharePoint evento en Washington puede.

Este es el Resumen de la presentación, titulado "usando el SharePoint plataforma para construir negocios aplicaciones verticales":

"Horizontal?"" Vertical?"¿Qué estas palabras significan en un contexto de SharePoint? SharePoint, como a menudo escuchamos, es una "plataforma" para la construcción de aplicaciones. Este hecho se pierde a menudo en nosotros desde las características de la llamada plataforma horizontal, como la búsqueda y gestión de documentos, son tan fáciles y útiles en y de sí mismos. Sin embargo, SharePoint es aún más potente y devolverá mayor valor cuando se utiliza para crear aplicaciones verticales a medida para satisfacer necesidades de su negocio día a día. Esta sesión describe cómo montar la plataforma en una solución verticalizada usando un negocio ejemplo real – una gestión ventas citar gateway proceso y atención al cliente. Objetivo del orador es abrir los ojos a las posibilidades de la plataforma SharePoint y aprovechar las funcionalidades de la plataforma horizontal para crear soluciones de negocios especializados para su organización vertical.

Si ese tema no flota su barco, hay un montón de otros buenos temas. Y DC es un gran lugar en y de sí mismo para visitar.

Abre la inscripción este jueves, 04/16. Keep on top of the site and grab a seat before it’s too late 🙂

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

2 pensamientos sobre "SharePoint como un sistema operativo de negocio

  1. Mike Oryszak

    Estoy de acuerdo que su promesa es que puede ser una plataforma que puede convertirse en un sistema operativo empresarial. Lo que comenzó con unos pocos proveedores entrega perno en aplicaciones y soluciones verticales ahora ha llevado a un número de vendedores ofreciendo los marcos que interactúan con y apoyar la implementación de soluciones personalizadas.

    Regreso en febrero escribí un post de blog en la nube de SharePoint (http://nextconnect.blogspot.com/search/label/Cloud Computing).

    Estoy interesado en ver cómo las empresas aprovecharse de esto con el tiempo.

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *