Administración y pequeña nota acerca de Microsoft Online Services contraseñas

Empecé a trabajar con el Small Business productividad Online Suite de Microsoft hace varios meses, pero ahora tengo alguna razón mejor para ser usarlo.

Todavía estoy trabajando mi camino alrededor, así que puedo estar recibiendo algunos del mal de terminología, pero básicamente hay dos interfaces principales: el centro de administración y los propios servicios.

El sistema me estaba diciendo que tenía que cambiar mi contraseña, así que fue a continuación y que. Me permitió continuar y trabajar con la parte de servicios (SharePoint, Correo electrónico, y live meeting). Sin embargo, Cuando fui a la pantalla de administración, No me dejaba diciéndome que no creía que mi contraseña era correcta.

El comportamiento fue un poco extraño. Si introducido la contraseña I * pensamiento * debe ser, en blanco el ID de usuario y la contraseña y me dice la contraseña o ID de usuario es incorrecta. Si me ha entrado una contraseña descaradamente mal, Yo diría lo mismo, pero mantener intacto el campo ID de usuario.

He estado jugando con esto por un rato y finalmente llamado (Sí, en una mañana de domingo). Increíblemente, Becario, Ben, contestó el teléfono enseguida. Y, No tuve que introducir una tarjeta de crédito.

Larga historia corta, la contraseña de centro de administración utiliza reglas de contraseña diferente de la contraseña de servicios. La contraseña de administrador debe contener alfa, caracteres numéricos y especiales. Cuando cambié mi contraseña de administrador la primera vez, No seguí esa regla (ni me advertí!). Yo era capaz de cambiar a una contraseña de administración válido y regresó en.

Si usted experimenta ese tipo de problema en el futuro, ¿Sabes lo que funcionó para mí y espero que funcionará para usted.

</final>Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *